San Rafael
Jueves 25 de Febrero de 2016

Apareció muerto Rodrigo Osorio en el lago y se retiró el cuerpo

Su cuerpo apareció flotando a pocos metros de donde primero habían hallado sus lentes. Fotos.

El cuerpo del joven Rodrigo Osorio apareció flotando en el lago en Valle Grande. De esta forma se cierra el capítulo de la búsqueda y ahora seguirá el de la investigación judicial para saber cómo fueron los hechos.
El joven que integró un grupo de la iglesia del Tabernáculo de Vida y Paz desapareció el sábado y pese a una intensa búsqueda seguía sin aparecer.
En la mañana de este miércoles a unos 15 metros de la playita donde primero se hallaron pertenencias de él como sus lentes, apareció flotando su cuerpo, que fue divisado por personal policial de la Unidad Turística que iba rastrillando en lancha. Su aparición fue confirmada a UNO San Rafael por el comisario Miguel Sánchez, que desde la primera hora estuvo a la cabeza del operativo.
Hasta el lugar llegó el juez Gabriel Ravagnani y la fiscal Alejandra Becerra. Ahora será justamente entre la investigación policial y judicial el lugar de donde se deberá responder a la pregunta de ¿qué pasó con Rodrigo Osorio ese día?
En primera instancia la fiscal señaló que el cuerpo presenta signos de ahogamiento y no de lesiones. Sin embargo, todo esto deberá ser confirmado con la necropsia.
El caso conmocionó a todo San Rafael y tiene consternada a la familia del infortunado joven.

Comentarios