País
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Apareció muerto Tomás Santillán

Fue hallado en los alrededores de una planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada cerca de la Ruta 50, Buenos Aires. Desde el martes lo buscaban más de 400 policías. Este jueves habían allanado la casa de los padres de la ex pareja de la mamá, quien fue demorado. El niño de 9 años había desaparecido camino a la escuela, en la localidad bonaerense de Lincoln.

 

Después de más de dos días de búsqueda, Tomás Damero Santillán, de 9 años, apareció muerto en un descampado. Ramón Cuello, ex pareja de la mamá, quedó demorado por el caso.

 

El fiscal a cargo de la causa confirmó el hallazgo, que se produjo alrededor de las 18.30, cerca de la Ruta 50, en los alrededores de una planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Lincoln.

Versiones no oficiales indicaron que la mochila del pequeño estaba junto al cuerpo, intacta. Al parecer, el chico tenía un golpe en la cabeza.

El nene había sido visto por última vez el martes 15, minutos después del mediodía cuando se dirigía del colegio a su casa, caminando por la avenida Massey de la ciudad bonaerense de Lincoln.

Más temprano la Policía Bonaerense había allanado la casa de los padres de la ex pareja de la madre de Tomás.
Ramón Cuello, aprehendido como sospechoso del crimen de este niño, fue retirado de la comisaría a las 19.30 a bordo de un patrullero, rumbo a Junín, mientras decenas de vecinos se reunían en el lugar para reclamar el esclarecimiento del hecho, que conmocionó a la ciudad, distante 315 kilómetros de la Capital Federal.

 

Comentarios