Viernes 15 de Julio de 2016

Apareció quemada la camioneta que le robaron a un policía

Estaba a 300 metros de la ruta 191 que comunica Cuadro Benegas con la Viila 25 Mayo. El rodado sufrió daños totales.  

La camioneta Nissan Frontier color gris que fue robada este jueves por la tarde noche en la esquina de Aristóbulo del Valle y Edison y que pertenece a un policía de Seguridad Bancaria apareció quemada en inmediaciones del cerro Bola.
La novedad fue comunicada al 911 por unos automovilistas que recorrían la ruta 191 que une Cuadro Benegas con la Villa 25 de Mayo. El rodado estaba a 300 metros de la ruta y sufrió daños totales. 
En diálogo con UNO de San Rafael, el jefe de la departamental, Eduardo Algaba confirmó que "se trata de la camioneta que fue sustraída este jueves en Edison y Aristóbulo del Valle". 
Hasta allí se acercó personal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo que constató el número de chasis y motor de la camioneta. 
Por ahora se desconoce a los autores del hecho y se estima que la misma fue incendiada entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. 
"Los daños son totales porque el fuego consumió todo el interior y gran parte de la carrocería", informó el jefe policial. En este contexto, personal de Investigaciones trabaja en el caso para encontrar algún video que permita esclarecer el hecho. 
La camioneta fue estacionda este jueves a las 17 por la esposa del uniformado que al regresar pasadas las 21 se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría Octava. 
A partir de la denuncia comenzó la investigación con la búsqueda de filmaciones y testimonios de los vecinos. 

Comentarios