San Rafael
Jueves 03 de Marzo de 2016

Apareció una abuela que buscaba la Justicia

Tenía pedido de paradero ordenado por el tercer Juzgado de Instrucción. Apareció este jueves en la delegación del ANSES: 

Después de 4 días sin aparecer fue encontrada este jueves por la mañana una anciana de 83 años que era intensamente buscada por sus hijos y la Justicia. 
La abuela que se fugó de la casa de uno de sus hijos apareció en la delegación de ANSES junto a una mujer que la habría hospedado en una casa ubicada en la Isla del Río Diamante.
Se trata de Ana María Arroyo cuyo caso fue denunciado en el tercer Juzgado de Instrucción que solicitó su paradero. 
La mujer, en buen estado de salud a pesar de algunas dolencias que padece por su edad, fue hasta la delegación de ANSES a realizar algunos trámites. Allí fue individualizada por personal de la Policía Federal que se comunicó con los hijos para hacerles saber la novedad.
Algunos conflictos familiares entre la anciana y uno de los hijos habrían sido la causa de su escape. En este contexto, a la sede del ANSES arribó un patrullero que trasladó a la mujer y a su acompañante hasta la Comisaría Octava para aclarar el asunto. 
Los familiares también se trasladaron a la dependencia policial para averiguar lo qué realmente pasó y por qué la mujer se fue de la casa donde residía junto a uno de sus hijos y su familia.  

Comentarios