Policiales
Jueves 15 de Diciembre de 2011

Aprehendieron a dos peligrosos delincuentes

Los aprehendidos, un hombre y una mujer, utilizaban cuchillos para amenzar a sus víctimas. Durante un allanamiento se les sustrajo el arma con la que cometían los ilícitos y algunos gramos de marihuana.

Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael detuvo a dos peligrosos delincuentes, una mujer de 22 años de apellido Silva y compinche, un joven de 18 años de apellido Rivero.

Ambos habrían sido los autores de dos hechos de inseguridad cometidos en las inmediaciones de Pueblo Diamante. Los detenidos, a quienes se les secuestró durante un cuchillo con el que habrían cometido los ilíctos, actuaban utilizando el arma blanca para amenazar a sus víctimas.

La investigación se inició después de la denuncia de dos asaltos con similares características. El primero fue perpetrado contra dos jóvenes, uno de los cuales sufrió lesiones por el accionar de un cuchillo. En ese hecho, el lesionado denunció el robo de su bicicleta en la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Beltran.

El segundo hecho ocurrió sobre Bolivar y Ecuador donde una joven fue asaltada con el mismo modus operandis, amenaza con cuchillo, y le sustrajeron la bicicleta y un celular. En este caso los familiares de la víctima recuperaron el biciclo en un pasaje de Pueblo Diamante.

En ambos casos tomó intervención el juez José Martino que ordenó dos allanamientos, uno en calle Pichincha y el segundo a una vivienda ubicada sobre el Pasaje Israel. Los allanamientos dieron positivos y los uniformados pudieron recuperar una bicicleta, el cuchillo con el que se habrían cometido los robos, y picadura de marihuana..

Los apresados, con antecedentes delictuales,  quedaron a disposición del Juez Martino que los procesó por "Averiguación robo agravado".

 

 

Comentarios