Policiales
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Aprehendieron a un joven con pedido de captura y marihuana en su poder

Se trata de un ciudadano de 19 años que fue detenido por efectivos de la división narcocriminalidad. En la requisa descubrieron que tenia en su poder marihuana. En la nota el resumen con otros hechos policiales.

Por Ariel Jalley

Personal Policial de la División de Narcocriminalidad  aprehendió ayer a un joven que tenía marihuana en su poder. El hecho ocurrió mientras los agentes realizaban ayer tareas específicas en zona la de Pueblo Diamante.

Todo comenzó cuando observaron circular, en un automóvil Ford Falcon, a un ciudadano de 19 años de edad, oriundo del barrio El Molino. Los efectivos comenzaron a perseguir el auto  y en la intersección de Las Heras y Suipacha lo intercepataron y detuvieron al conductor.

Los oficiales al constatar su identidad descubrieron que la pesona tenia pedido de captura en averiguación por  robo agravado.

Durante la requisa, el personal policial, halló 5 gramos de marihuana. en poder del detenido.

 

Otros hechos.

El viernes pasadas las 13 horas, una mujer que salía del hospital Schestakow, observó a dos jóvenes que estaban sentados en la entrada del nosocomio a los que identificó como los asaltantes que la habian asaltado  2 días antes..

Los malvivientes se dieron cuenta de la situación y emprendieron la fuga. Uno de ellos fue atrapado por personal policiall y el otro fue aprehendido en la intersección de avenida El Libertador y Maza.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 15 años con un frondos prontuario delictual. El primero de ellos fue trasladado a la Comisaría 8va, en tanto el menor fue derivado a la Comisaría del Menor.

En otro hecho durante la madrugada, efectivos policiales interceptaron en las cercanías de la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Olascoaga, a una moto en la que se desplazaban tres personas. Una de sexo masculino y dos de sexo femenino. En la requisa secuestraron un arma calibre 38 que lno pudieron justificar su procedencia.

.

Comentarios