Policiales
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Apresaron a varios sospechosos por hechos de inseguridad, todos con antecedentes delictuales

Personal de la Unidad de Investigaciones logró apresar a varios sospechos de haber cometido delitos durante el fin de semana pasado. La mayoría tienen antecedentes delictuales.

Este fin de semana hubo una ola de delitos y asaltos contra personas y la propiedad privada que llamó la atención de las autoridades policiales. La Unidad de Investigaciones logró detener a varios sospechosos que estarían involucrados en los hechos.

El hecho más trascendente ocurrió en la zona de Las Paredes donde un matrimonio y su hija recibieron la visita en su propiedad de dos delincuentes que los golpearon y los ataron a una silla. Del domicilio, los agresores se llevaron dos celulares y una rma que era propiedad del jefe de familia. Una hora después durante un procedimiento en el Barrio El Sosneado, los policías observaron a dos personas que presentaban heridas y signos de haber participado en una refriega.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Investigaciones que comunicó la novedad al Juez Peñasco que instruye en la causa del robo en Las Paredes. Según los primeros indicios, los detenidos habrían participado del violento asalto. Se trata de dos primos de apellido Escalante, uno de 31 años y el otro de 19, el más grande posee un frondoso prontuario policial y ya estuvo detenido en la cárcel de Encausados de San Rafael.

En el mismo barrio, los investigadores detuvieron a un joven de 20 años de apellido Morales, domiciliado en Villa Laredo, que habría sido el autor del robo de un VW Gacel. El presunto delincuente tiene antecedentes por un robo agravado y tenía pedido de captura.

El cuarto detenido de apellido Berardi de 18 años fue identificado por personal de la compañia motorizada de la Policía. El joven tenía pedido de captura por orden de la segunda fiscalía de menores a cargo de Alejandra Becerra. De acuerdo a los antecedentes. el sospechos habría sido el autor de una amenaza con arma de fuego a una familia que lo denunció y lo identificó.

Comentarios