San Rafael
Martes 14 de Febrero de 2017

Aprobaron un subsidio de $120 mil para ayudar al sanrafaelino accidentado en Brasil

Lo hizo el Concejo Deliberante. Se trata del caso de Nicolás Quintero, accidentado en ese país el 29 de diciembre.

El Concejo Deliberante aprobó otorgar un subsidio de $120 mil para ayudar al traslado del sanrafaelino Nicolás Quintero, que tuvo un accidente en Brasil y se encuentra internado en ese país.

Como informó UNO San Rafael el 29 de diciembre del año pasado, Nicolás protagonizó un accidente en Florianópolis (Brasil) donde se encontraba de vacaciones. Por causas que se desconocen sufrió una caída desde una altura similar a la de un segundo piso de un edificio, motivo por el cual sufrió múltiples fracturas en el rostro (más de 23).
Para intentar trasladarlo a Argentina la familia comenzó una campaña para juntar 13.500 dólares para un avión sanitario. Por ese motivo, desde el Concejo se aprobó el subsidio de $120.000 "a pedido del intendente", comentó a Canal 6 la concejal Cristina Da Dalt.
La resolución del Concejo señala lo siguiente: "Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar un subsidio de hasta pesos ciento veinte mil ($ 120.000) a fin de cubrir los gastos de traslado del señor Nicolás Quinteros, desde la vecina República de Brasil y en virtud del accidente que sufriera el día 29 de diciembre de 2016, según constancias que obran en Expediente Nº 3012-S- 17".
Por su parte, en un proyecto de declaración aprobado por el Concejo, se le pide al gobierno provincial que acompañe y " brinde apoyo económico para obtener el traslado en avión sanitario del joven sanrafaelino". Además que "vería con agrado que el señor Gobernador de la Provincia de Mendoza realice las gestiones pertinentes ante el superior Gobierno Nacional, a fin de obtener igual respuesta y apoyo económico".


Un sanrafaelino lucha por su vida en Brasil y necesita dinero para un avión sanitario

Comentarios