San Rafael
Martes 05 de Enero de 2016

Aprobaron una ayuda de $4.550.000 para los damnificados por las tormentas

Es para los distritos de Jaime Prats, Real del Padre, Villa Atuel y Cuadro Benegas. Construirán módulos habitacionales para los afectados por las últimas tormentas. 

Los concejales sanrafaelinos aprobaron este martes una ayuda de $4.550.000 para los damnificados por las últimas tormentas que azotaron los distritos de Real del Padre, Villa Atuel, Jaime Prats y Cuadro Nacional. 
El refuerzo de partida será para construir 18 módulos, a un costo de $135.000 la unidad, de 30 m2 cada uno para mudar a la gente cuyas casas sufrieron las inclemencias de las últimas tormentas. Además repararán 180 techos y se renovarán unos 100 tanques de agua. 
El proyecto original fue presentado por el bloque del partido Justicialista que pidió declarar la emergencia climática en estos distritos para hacer efectiva la ayuda presupuestaria,
El mismo, previo a ser tratado, sufrió una modificación a pedido del concejal Daniel Herrera quien junto a sus pares del bloque radical introdujeron una modificación para que la ayuda se efectivice antes del 31 de marzo y el Ejecutivo presente la rendición de cuentas. 
El pedido fue aceptado por los ediles justicialistas a quienes, en plena sesión, el concejal Herrera agradeció el gesto. 
 

Comentarios