Policiales
Lunes 30 de Enero de 2017

Aprovecharon su ida a Chile para robarle un estuche con $40.000

Aparentemente los delincuentes sabían de la existencia de ese dinero que estaba escondido en los techos de uno de lo ambientes.

Un regreso para el olvido tuvo un hombre de 33 años que volvió de Chile y comprobó que desconocidos le robaron un estuche con $40.000 en su interior.

El hecho ocurrió en calle Juan Troncoso 444 de la ciudad de Malargüe cuando la víctima se dio cuenta este domingo del faltante.
Es que el hombre regresó de un viaje a Chile y su ausencia fue aprovechada por desconocidos que saltaron un cerco perimetral, forzaron una de las ventanas de la propiedad e ingresaron a la misma.
Allí se dirigieron a uno de los cuartos, retiraron unas placas de yeso del techo y sacaron un estuche con el dinero en su interior.
Por las características del robo, los investigadores sospechan que los ladrones sabían de la existencia del dinero y dónde lo guardaba la víctima.
Lo cierto es que por ahora no hay detenidos en la causa que se investiga en Comisaría 24 en averiguación "robo agravado por el escalamiento".

Comentarios