Deportes
Sábado 11 de Abril de 2015

Apuñalaron a un barra de Temperley en las inmediaciones del estadio

El hombre fue derivado de inmediato a un centro asistencial de la zona para ser intervenido quirúrgicamente, por una "herida de arma blanca en el abdomen".

Un barra de Temperley, que responde al nombre de José, fue apuñalado en las inmediaciones del estadio Alfredo Beranger y derivado de inmediato a un centro asistencial de la zona para ser intervenido quirúrgicamente. 
De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes del club y voceros policiales, el episodio de violencia se produjo cerca de las 20 "a dos cuadras de la cancha", en la previa del cotejo que el 'Celeste' sostuvo con Colón de Santa Fe, por la novena fecha del torneo de Primera División. 
En principio, por razones que tratan de dilucidarse, el individuo conocido como José "discutió fuerte" con un representante de un núcleo que quiere apoderarse de la jefatura de la tribuna y éste último lo sorprendió "aplicándole un puntazo".
El barra fue conducido con rapidez al Hospital Gandulfo, donde estaba siendo operado "de una herida de arma blanca en el abdomen".

Comentarios