Primicias
Sábado 22 de Octubre de 2011

Araceli González grabó para El Hombre de tu Vida

Durante la jornada de ayer viernes, Araceli González, grabó su participación para el unitario de Juan José Campanella El Hombre de tu vida. La aparición de la actriz en la comedia de Telefe marca su vuelta a la pantalla chica.

Araceli González ya grabó para el unitario de Juan José Campanella El Hombre de tu vida. El capítulo pertenece a la segunda temporada de la comedia de Telefe y saldrá al aire el año que viene.

También grabaron junto a su protagonista, Guillermo Francella: Emilia Mazer, Salo Pasik, Florencia Raggi y Jazmín Stuart, entre otros.

Recordemos que la serie que protagonizan Guillermo Francella y Mercedes Morán tendrá sus versiones en India, Francia, Colombia, Italia, Chile y Turquía tras acuerdos firmados en el marco de la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011, que se lleva a cabo en la ciudad francesa de Cannes, señaló Telefe.

Campanella fue el director de la película El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera en 2010, en la que Francella tiene un rol protagónico.

En El hombre de tu vida, Francella encarna a un empleado de una agencia para 'solos y solas' que ayuda a mujeres a encontrar una relación, aunque él mismo termina involucrándose emocionalmente con las interesadas.

Y debido al éxito de la historia, desde la emisora de la calle Pavón decidieron que se realice una segunda temporada de la ficción en 2012.


 

Comentarios