Primicias
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Araceli González: Me embarazaron muchas veces en el año. Yo no sé dónde están mis críos, pero los voy a empezar a buscar

La protagonista de Cuando Harry conoció a Sally dialogó en exclusivo con Primiciasya.com y dijo que está satisfecha con el trabajo que hace en teatro junto a Raúl Taibo. Además confirmó que recibió una propuesta de Marcelo Tinelli para volver a la televisión y habló de los rumores de embarazo que debió enfrentar en varias oportunidades durante este año. Una entrevista profunda, desopilante y amena.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com / @jpgodino)

¿Cómo estás viviendo él éxito de Cuando Harry conoció a Sally?
Hablar de amor nunca pasa de moda, así que lo maravilloso de esto es que me divierto muchísimo con la obra arriba del escenario. Son personajes enriquecedores que los empezás a conocer en la primera escena y los vas queriendo durante la hora cuarenta que dura la obra. A nosotros nos dirigió Manuel González Gil, un director muy prestigioso, y tratamos de respetar al pie de la letra de todo lo que está escrito. Y esta es la base de este éxito. Empezamos en Mar del Plata y funciono muy bien a igual que en Buenos Aires. Ahora estamos de gira por el interior y también nos va muy bien.

¿Vas a volver a la televisión?
Sí, tengo muchas ganas de volver a la televisión.

Con Club de hombres…
Hice un piloto para "Club de hombres" el año pasado, y al ser un piloto nunca tenés la certeza de cuándo puede estar en el aire o de tener un espacio ya que es una producción independiente. Estamos en plena negociaciones y puede que sea ya para el año que viene. Lo hice en un momento que estaba a full, pero me interesó muchísimo y no quería perdérmelo. La televisión está en un momento raro en el que la ficción está volviendo a tener de a poco su lugar.

¿Recibiste una propuesta de Marcelo Tinelli también, no?
Sí. Te cuento. Marcelo me llamó porque quería proponerme un programa que es bastante importante afuera y estoy ahora a la espera de otras reuniones para llegar a distintas resoluciones para ver cuándo se va hacer o si finalmente no se hace. Pero aún no cerré con nadie, ni con Club de hombres ni con Tinelli.

¿Participarías en Bailando por un sueño?
No, no me gusta eso. En varias oportunidades me han invitado a participar del Bailando, pero la verdad no es lo que me gusta hacer, si me gusta ser solidaria y de hecho lo soy. Mi carrera pasa por otro lado, soy actriz y no me gusta exponerme ni bailar.

Luego de varios rumores de embarazo… ¿Hay planes de ser mamá otra vez?
Me embarazaron muchas veces en el año. Yo no sé dónde están mis críos, pero los voy a empezar a buscar. La verdad no es algo que me pregunto hoy. Yo creo que de parte de Fabián (Mazzei) sería maravilloso porque él no tiene hijos,  pero además los dos estamos trabajando muchísimo y para tomar esas decisiones uno tiene que estar mucho más tranquilo. Si viene, viene.

¿Te gustaría trabajar en teatro junto a Fabián?
Sí, me encantaría hacer algo con Fabi en teatro. Me divertiría muchísimo y es algo que me gustaría poder concretar.

Comentarios