Deportes
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Arbitros sanrafaelinos al Argentino de Bochas en La Rioja

Tres árbitros fueron convocados para dirigir los Nacionales en la provincia de La Rioja. Ellos son Omar Funes, Juan Carlos Valdiviezo y Oscar Alanes.

La federación Riojana de bochas será anfitriona en la capital provincial de los nacionales  tríos caballeros e individual damas entre el 18 al 20 de noviembre, según el calendario deportivo de la Confederación Argentina de Bochas, el último torneo oficial del año 2011.

Los anfitriones tienen previsto recibir a las delegaciones el viernes desde las 10 en el polideportivo Municipal Carlos Saúl Menem, lugar donde se llevara a cabo el congreso de delegados a las 18. Los organizadores tienen confirmado el servicio gastronómico y nos informan que las comidas se van a servir en el salón de UNIR(Unión de industrias Riojanas) por su parte lo específicamente deportivo será en cuatro entidades deportivas OLIVOS BOCHIN CLUB ( tiene una cancha sintética donde se jugará la final del masculino) - CLUB LOS PUMAS ( tiene una cancha sintética escenario de la final femenino - CLUB INDEPENDIENTE - POLIDEPORTIVO Municipal Carlos Menem donde se montarán cuatro canchas de tierra. l presidente de federación Riojana Carlos Martínez informo que en estos torneos se van a poner premios en efectivo en los dos campeonatos.

El objetivo además de organizar un evento de jerarquía es a través de un incentivo económico y de lograr tener los mejores bochófilos de la Argentina en el cierre del calendario 2011 para los mayores. las competencias deportivas comenzaran el día sábado finalizando el domingo

 

Sábado 19 de noviembre

8 horas       1ra. Fecha Zona Clasificatoria Individual Damas

10 horas     2da. Fecha Zona Clasificatoria Individual Damas

12 horas Almuerzo en las instalaciones de UNIR.

16 horas     1ra. Fecha Ronda Zona Clasificatoria Tercetos Caballeros

18 horas     2da. Fecha Ronda Zona Clasificatoria Tercetos Caballeros

20 horas      3ra. Fecha Ronda Clasificatoria Ind. Damas y Tercetos Caballeros

21.30 horas Cena en las instalaciones de UNIR

 

Domingo 20 de noviembre

8 horas            Cuartos de Final – Ind. Damas – Tercetos Caballeros

10.30 horas     Semifinales – Ind. Damas – Tercetos Caballeros

13 horas Almuerzo en las instalaciones de UNIR

16 horas           Final Individual Damas y Final Tercetos Caballeros

 

Comentarios