Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

Argentina conoció a los rivales

El seleccionado argentino masculino jugará el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo en Japón contra Colombia, Chile y Venezuela, en la ciudad colombiana de Cali, del 19 al 21 de mayo.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Julio Velasco, jugará el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo en Japón contra Colombia, Chile y Venezuela, en la ciudad colombiana de Cali, del 19 al 21 de mayo.
La competencia entre los equipos sudamericanos, que se desarrollará en el Coliseo Evangelista Mora, repartirá dos plazas para la Copa del Mundo en Japón, que se jugará entre el 8 y 23 de septiembre y a su vez entregará plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 .
En el clasificatorio de Cali, el seleccionado argentino debutará el martes 19 de mayo contra Venezuela y luego enfrentará sucesivamente a Chile (miércoles 20) y Colombia (jueves 20).
El equipo que dirige Velasco se encuentra entrenando en el Cenard desde principios de abril, aunque aún no cuenta con la mayoría de los jugadores del seleccionado que integran la lista de la Liga Mundial 2015 ( comienza el 29 de mayo), ya que varios están descansando o terminando de jugar las ligas con sus clubes en Europa.
 

Comentarios