Deportes
Jueves 04 de Agosto de 2016

Argentina define el torneo Sub 20 de L'Alcudia frente a España

El seleccionado argentino de fútbol jugará este jueves, desde las 17.30 de nuestro país, la final del certamen en la comunidad de Valencia.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 jugará este jueves, desde las 17.30 de nuestro país ante España la final del certamen de L'Alcudia a celebrarse en el estadio Municipal Els Arcs de L'Alcudia, ubicado en la comunidad de Valencia.

El elenco conducido interinamente por Ariel Paolorossi, coordinador de las divisiones juveniles de Lanús, llegó a esta instancia de manera invicta (cuatro victorias y un empate) y luego de dejar en el camino a Venezuela por 2-1 (con goles de los delanteros de Racing Lautaro Martínez, de tiro penal, y Brian Mansilla), mientras que España hizo lo propio ante Qatar por 2-0. 

De esta manera, el conjunto nacional saldría con el siguiente once titular: Facundo Cambeses, Juan Di Lorenzo; Nicolás Zalazar, Brian Mansilla y Gabriel Rojas; Carlos Lattanzio, Pablo Argañaraz, Matías Nani y Tomás Conechny; Guido Vadalá y Lautaro Martínez.

Por su lado, el equipo dirigido por Luis de la Fuente iría con Álvaro; Buñuel, Cucurella, Martín y Castaño; Genaro, Fernández, Óscar y Joel; Jordan y Peru.

El conjunto albiceleste, que el 2012 conquistó este torneo internacional español, jugará nuevamente la final ante España, equipo en con el que ya definió el certamen ese año y en el 2013.

El cuerpo técnico original de este equipo era encabezado por Julio Jorge Olarticoechea, pero al ser nombrado el Vasco como entrenador del equipo que este jueves debuta en los Juegos Olímpicos de Río, Lanús cedió para este certamen a Paolorossi.

Comentarios