Deportes
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Argentina entrenó a puertas cerradas y Bauza confirmó el once inicial

El plantel albiceleste se movió en el estadio San Juan del Bicentenario y el Patón ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Colombia.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó este lunes por la tarde en el estadio San Juan del Bicentenario de cara al partido ante Colombia, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Después de una charla inicial encabezada por el DT Edgardo Bauza, hubo ejercicios con pelota, tanto individuales como grupales, así como movimientos tácticos en defensa y ataque. Los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Gustavo Campagnuolo.

Si bien no confirmó el equipo, el Patón haría tres cambios con respecto a los que perdieron 3-0 con Brasil, en Belo Horizonte: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Ever Banega por el mendocino Enzo Pérez y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín.

De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Banega, Angel Di María; y Pratto.

En tanto, tanto cuerpo técnico como jugadores decidieron no hablar con el periodismo por lo que se suspendió la habitual conferencia de prensa que Edgardo Bauza y dos de sus dirigidos ofrecen el día anterior.

La albiceleste, sumergida en una crisis futbolística cada vez más grande, necesita ganar para volver a meterse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios