Deportes
Miércoles 15 de Junio de 2016

Argentina llegó a Boston para preparar el juego de cuartos

La Albiceleste viajó durante toda la noche desde Seatlle para arribar en la sede de su próximo partido ante Venezuela. El juego será el sábado a las 20 en el estadio Gillette de Foxborough.

El seleccionado argentino de fútbol arribó esta mañana a la ciudad de Boston proveniente de Seatlle, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante Venezuela, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.
Argentina, que terminó en la primera posición del Grupo D con puntaje ideal (nueve unidades) tras cosechar tres triunfos (2-1 a Chile, 5-0 a Panamá y 3-0 frente a Bolivia), jugará por primera vez en Boston, tras haberlo hecho en Santa Clara (California), Chicago (Illinois) y Seattle (Washington).
El equipo conducido por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino, con el rosarino Lionel Messi como máxima figura, llevará a cabo desde las 18 el reconocimiento del estadio Gillette de Foxborough, escenario que albergará el choque del sábado entrante ante el combinado 'vinotinto'.
Argentina enfrentará a Venezuela el próximo sábado desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio Gillette de Foxborough, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario.
 
 

Comentarios