Eliminatorias
Viernes 07 de Octubre de 2016

Argentina regresó de Perú y se entrenó en Ezeiza pensando en Paraguay

Luego de igualar 2-2 en Lima, la Selección del Patón Bauza retomó los entrenamientos, de cara al cruce del próximo martes ante los paraguayos, por la 10° fecha de las Eliminatorias.

La Selección argentina de fútbol regresó este viernes al país tras igualar ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 y se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en Paraguay.

Los futbolistas comandados por el entrenador Edgardo Bauza practicaron en el mencionado predio con vistas al partido en el cual recibirá al conjunto paraguayo el próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para enfrentar a Paraguay, el técnico de Argentina no podrá contar con los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori debido a que acumularon su segunda amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.

El elenco argentino viene de empatar 2 a 2 ante Perú en Lima y se encuentra en la quinta ubicación en la tabla de posiciones, por lo cual si el torneo terminase hoy, debería jugar un repechaje para conseguir su pasaje a la cita mundial.

Comentarios