Deportes
Viernes 24 de Junio de 2016

Argentina y una nueva prueba en la Liga Mundial de voleibol

El equipo nacional jugará este viernes desde las 15.10, hora de la Argentina, en un encuentro que podrá verse por TyC Sports.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará esta tarde a Polonia, último campeón mundial, en la ciudad de Lodz, por el segundo weekend de la Liga Mundial, competencia anual de élite de la Federación Internacional (FIVB).

El equipo dirigido por Julio Velasco jugará desde las 15.10, hora de la Argentina, en un encuentro que podrá verse por TyC Sports o por el canal de la FIVB de Youtube.

En este segundo fin de semana de la Liga, los argentinos -que integran el Grupo 1 junto a las mayores potencias mundiales- también tendrán como rivales a Francia y Rusia.

Argentina viene de tres partidos duros en Río de Janeiro, con derrotas ante Estados Unidos (3-1), Brasil (3-0) e Irán (3-2).

Además, El armador Demián González se incorporó al plantel argentino para los encuentros en Polonia y luego en Teherán (Irán), en reemplazo de Nicolás Uriarte.

El equipo dirigido por Velasco jugará mañana ante Polonia, el sábado frente a Francia (a las 12.10 de Argentina) y el domingo ante Rusia (12.10, hora de nuestro país).

Polonia viene de ganarle a Bulgaria por 3-1, pero perdió ante Serbia y Rusia en sets corridos. Los rusos, en tanto, también vencieron a los búlgaros. pero cayeron contra los serbios por 3 a 0. 

Francia (último campeón de la Liga Mundial) derrotó a Italia y Australia, pero en el cierre del weekend perdió en tie break contra Bélgica, en uno de los resultados más sorpresivos del inicio del torneo.

Comentarios