Deportes
Sábado 29 de Octubre de 2011

Argentinos frenó la levantada de Vélez en La Paternal

Los Bichitos se impusieron 3 a 1. El equipo de Liniers terminó con dos menos, por la expulsión de su arquero y Fernando Tobio.  

Argentinos derrotó a Vélez por 3 a 1 en un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio del elenco de La Paternal por la décimotercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El conjunto local se puso en ventaja a los 46 minutos del primer tiempo por medio de Santiago Salcedo mientras que a los 10 del segundo tiempo aumentó la cuenta con un gol de Sebastián Domínguez en contra de su valla.

A los 18 minutos de la segunda etapa Guillermo Franco marcó el descuento para Vélez y a los 26 el delantero paraguayo volvió a estirar la ventaja para Argentinos a través de un tiro penal.

El equipo de Liniers culminó el partido con nueve jugadores debido a que el árbitro Diego Abal expulsó al arquero Marcelo Barovero, a los 24 minutos del segundo tiempo, luego que le cometió penal a Germán Basualdo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento vio la roja Fernando Tobio.

Fuente: Noticias Argentinas.
 

Comentarios