Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Ariel Diwan, productor de La Revista, con mucha bronca: Ritó se puso cuello ortopédico, ¿Me vio cara de estúpido?

Uno de los productores de La Revista de Buenos Aires, Ariel Diwan, habló acerca del escándalo que rodea a Maria Eugenia Ritó y su desvinculación de la obra. El marido le pidió a Ritó que no trabaje en verano para poder disfrutar sus casas. Ella ahora se quiere morir. Quizá le molestó que el cuadro de Archimó sea mejor que el de ella, disparó el empresario.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué pasó con Maria Eugenia Ritó?
La realidad es que Ritó está arruinada, yo me llevo muy bien con ella. Si vos no venís al teatro, me parece muy bien, pero no vayas al Bailando. Encima le pago más que en Bailando. Ritó estaba cansada, arruinada, destruida, pero decidió no venir más. Debe haber mil motivos: porque Moria la cargó, porque Archimó se cree la dueña del teatro, porque Adabel hizo un caño y se puso en bolas…

¿Cómo es tu relación con ella?
Terminé bien, le dije que se despreocupe. Se pone cuello ortopédico para decirme que está arruinada. Yo le digo, ¿vos me viste cara de estúpido? Pasa que no le puedo decir ‘te descuento una semana’ porque ella se caga en la plata, no tiene problema económico. Ella cuando decidió bajarse de la revista para el verano, ya le importó tres carajos. No solo a Ritó, a todas y a todos les chupó un huevo. Yo con Moria no tengo relación pero es impecable. Me parecía una locura que Ritó por cinco días termine un espectáculo. Y el manager es verdad que le dijo hija de puta pero en otro contexto. No fue un agravio. Alguien tenía que poner un poco de orden, es un descontrol.

¿Cuál fue el desencadenante de la pelea?
Todos los problemas que tenés con Rito son porque quiere ensayar más. La semana pasada no vino un par de días y ya hubo quilombo. Después esta ni vino. Cada vez que decían que discutía con alguien, estaba discutiendo conmigo porque la estaba reputeando. Porque quería que venga, no que se vaya. Creo que le molestó que Archimó tenga su propio cuadro y que sea la vedette del espectáculo. Era el mejor cuadro de la revista, sin duda. Pero no es lo mismo Ritó que Archimó, por más que Ritó venda más entradas y tenga más nombre.

¿Cómo va a seguir este tema?
No quiero más este puterío, quilombo, y que rompan todos las bolas. Desde que nos separamos con Bacchi, la cosa quedó medio anárquica. Yo dejé que hagan lo que se les cante los huevos, pero igual vino bastante gente. El esposo de Ritó le dijo: Tengo casa en Miami, en Las Leñas, en Pinamar, y hace 10 años que no podemos usar ni una, quiero que este año no labures, esta es la realidad, no me la contó nadie. Ella no se quería bajar, se quiere morir porque no sabe qué va a hacer en el verano. Estoy cansado con que mis artistas y todos en general prefieran ensayar y participar del Bailando antes que priorizar sus propias obras.

Comentarios