Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Armando Manzanero llega a la Argentina

El Maestro Manzanero brindará un recital el próximo 20 de enero en el Teatro Coliseo. El artista estará acompañado de su amigo Marco Antonio Denis. Todos los detalles, en esta nota.

Con más de 400 canciones compuestas en sus casi 6 décadas de carrera (50 de ellas éxitos inmortales), más de 30 discos grabados y cientos de shows a su haber, hablar del Maestro Armando Manzanero es simbolizar, en una persona, toda la historia que tiene el bolero y la música romántica.

Desde entonces hasta su última producción, Canciones que enamoran (2010), Manzanero sólo ha sabido cosechar éxitos.

Como yo te amé, Mía, Voy a apagar la luz, Contigo aprendí, Por debajo de la mesa, Somos novios y Felicidad, son algunos de los éxitos de la estrella mexicana.

Uno de sus mayores reconocimientos llegó con el Grammy Latino a la excelencia musical 2010, entregado inéditamente dos meses después de la ceremonia.

Para este concierto, el artista prometió lo mejor de su repertorio, acompañado por una banda completa y su inseparable piano, dijo que tocará lo que el público me solicite. Esto se debe a que el fin es que todas las personas que asistan se retiren más unidas y convencidas de que el amor es lo que nos mueve y motiva a todos, declaró.

Estará acompañado en este concierto por su amigo el extraordinario cantante rosarino Marco Antonio Denis. La producción integral será de Ovidio García.

Comentarios