Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2016

Armando Pérez convocó a quince equipos de Primera y recibió sus pedidos

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA intenta avanzar en las problemáticas del fútbol argentino.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizador de la AFA, recibió este jueves a quince representantes de clubes de Primera División, incluidos Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D´Onofrio (River), para avanzar en las problemáticas del fútbol argentino y el famoso plan de desendeudamiento.

Además de los mencionados presidentes estuvo el mandamás de Huracán, Alejandro Nadur, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles del encuentro.

Al retirarse tempranamente de la reunión, D´Onofrio pidió "dejar trabajar" a la Comisión Regularizadora, y trazó un paralelo con lo que le ocurrió al iniciar su gestión en River.

"FIFA nombró una Comisión y si la decisión es esa hay que respetarla. Cuando llegué a River pedí un año para poder empezar a ver frutos, así hay que esperar y darle tiempo", explicó.

El titular del "Millonario" reveló que no pisaba la AFA desde hacía dos meses, producto de la suspensión de las reuniones de Comité Ejecutivo y la famosa "Mesa Chica", que eran frecuentes en tiempos electorales.

"No me habían citado, yo no tenía ninguna atribución, el Comité Ejecutivo no existe más, la SuperLiga tiene que firmarse, cuando esté el Estatuto se hará", indicó.

Comentarios