Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

"Armando Pérez no consiguió ni cinco votos, no puede ser candidato de la unidad"

Lo manifestó José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, y uno de los asambleístas que sufragó en la fallida elección de la AFA para renovar sus autoridades efectuada anoche en el predio de Ezeiza.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, y uno de los asambleístas que sufragó en la fallida elección de la AFA para renovar sus autoridades efectuada anoche en el predio de Ezeiza, fue categórico este viernes cuando consideró que Armando Pérez, titular de Belgrano de Córdoba, "no juntó ni cinco votos" y lo descartó como candidato de una eventual lista única.
"Armando Pérez no consiguió ni cinco votos, no puede ser el candidato de la unidad", lanzó Lemme, titular del Halcón de Florencio Varela, en diálogo con el programa Sportia, de la señal de cable TyC Sports.
Lemme participó de la fallida elección que proponía como candidatos a Luis Segura por un lado y a Marcelo Tinelli por otro, y que fue suspendida tras escrutarse 38 votos para cada uno entre 75 asambleí­stas sufragantes, en un hecho insólito.
"Creo que estas cosas no son casuales. Estaba cerca de la mesa fiscalizadora, los miraba contar los votos y cuando escuché 38 para cada uno no lo podía creer, son situaciones que únicamente pasan en el fútbol y que te quitan las ganas de seguir adelante, en mi caso sentí un fastidio enorme", añadió Lemme.
La fallida elección disparó todo tipo de rumores, entre ellos que Segura y Tinelli podrían unirse en una lista única, que sería encabezada por un tercero, y el apuntado sería Armando Pérez.
"Hay que mirar para adelante y fijar una reunión para ver cómo sigue esto. Si llegamos a un consenso sería importante, pero no me animo a nombrar un candidato, sí puedo afirmar que iba a ser imposible manejar la AFA con un presidente que ganó la elección por un solo voto", concluyó el dirigente.
 

Comentarios