San Rafael
Martes 09 de Agosto de 2016

Arquitectura se suma a las carreras disponibles en San Rafael

La Universidad de Mendoza presentó la oferta para esta carrera. La información sobre las inscripciones.

Una nueva opción universitaria está disponible en San Rafael a partir de la inclusión en la sede local de la Universidad de Mendoza de la carrera de arquitectura.
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño ha instrumentado las medidas necesarias para brindar la carrera de Arquitectura, que será la única en el Sur. La misma consta de aprobación ministerial (cf. Resolución Ministerial Nº 192/69) y está acreditada por CONEAU (cf. Res. Nº 396/09).
La presentación se realizó el lunes por la tarde, en la sede, ubicada en Bernardo de Irigoyen y España ante más de 150 jóvenes y profesionales. Estuvieron presentes el rector de la Casa de Estudios, doctor Emilio Vázquez Viera, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, la presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza Regional Sur, Cristina Vispo, el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, arquitecto Eduardo Solomón, y la secretaria académica de la sede San Rafael, ingeniera Daniela Sorroche. 
La carrera otorgará el título de Arquitecto, tendrá una duración de cinco años de cursado con modalidad presencial. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede de San Rafael y se pueden realizar tanto en el turno mañana como de tarde. El Preuniversitario dará inicio en septiembre.

Comentarios