Escenario
Sábado 14 de Febrero de 2015

Arranca el Cosquín Rock

La 15a. edición del Cosquín Rock se realizará hoy, mañana y el lunes en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla con los máximos exponentes del género.

La 15a. edición del Cosquín Rock se realizará hoy, mañana y el lunes en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla con los máximos exponentes del género. Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso y el español Leiva actuarán hoy en el escenario principal. También tocará en el mismo escenario el grupo Pez, los salvajes del garage rock argentino el Perrodiablo, Uneven -la banda del ex basquetbolista Fabricio Oberto-, el grupo 4 al Hilo y los Echeverría.

El temático lo ocupará el reggae con los grupos Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band. Mientras que en el alternativo actuarán Humo del Cairo, Carca, Los Smoke Sellers y la batalla de rimadores de hip hop, además de un rockumental.

El domingo 15 será el turno de los mexicanos Molotov, precedidos por Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu y Boom Boom Kid. Mientras que en el alternativo sonará el combo de electropop cordobes De la Rivera, Sobremesa con el Dos, QI, Cintia Scotch, Anticasper, un show de stand up de Fabio Alberti, los MC's de hip hop y rockumentales.

El lunes 16 el cierre del encuentro estará a cargo de Ciro y Los Persas, precedido por Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba.

El tablado alternativo lo tendrá a Roberto Pettinato con su stand up, una presentación del cómico Daniel Aráoz, además de conciertos de Anticasper, Sig Ragga, Guauchos y los locales Rayos Laser. Además, todos los días habrá shows de la compañía Fuerza Bruta con su espectáculo "La Burbuja".

Comentarios