San Rafael
Martes 24 de Noviembre de 2015

Arranca una nueva edición del Festival "Martha Ueltschi"

Será en la parroquia San Antonio de Padua y contará con la presencia de varios intérpretes de fuste. Se cumple el décimo aniversario del fallecimiento de la pianista.

Con un concierto de Wolfgang Amadeus Mozart, Requiem, se homenajeará este jueves a la pianista Martha Ueltschi con un festival que se realizará a partir de las 21.30 de este jueves en la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en Balloffet 586 de esta ciudad. 
La majestuosa obra del creador alemán será interpretada por un coro con más de 80 voces en escena, orquesta y solistas de renombre de la provincia.
“Este año se cumplen 10 años del fallecimiento de Martha Ueltschi, por lo que creímos conveniente homenajearla con un concierto de Réquiem (más conocido como Misa de Difuntos), y no podía ser otro que el del gran Mozart”, comentó Andrea Romano, directora de la Agrupación Coral “San Rafael del Diamante”.
Por su parte, la masa coral estará conformada por integrantes del Coro Institucional del IPA y alumnos del Profesorado de Música de San Carlos, Gral. Alvear y Malargüe. Todo bajo la preparación vocal del Mtro. Roberto Barrozo, y la dirección general de la Mtra. Andrea Romano.
 

Comentarios