Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Arrancó el Pepsi Music, con muchísimos famosos

Comenzó el Pepsi Music y nadie quiso perderse la primera fecha. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate qué famosos estuvieron presentes disfrutando de los Red Hot Chilli Peppers.

El Pepsi Music 2011 arrancó con todo con la apertura de los Red Hot Chilli Peppers.

La banda de rock californiana hizo vibrar un Estadio de River Plate colmado en el que presentaron su nuevo disco I'm with you y repasaron los grandes éxitos de su carrera.

Tras nueve años de ausencia en Argentina, la banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis subió a escena después del grupo inglés Foals para inaugurar una nueva edición del Pepsi Music.

De la mano del tema Monarchy of roses, de su décimo álbum, en el que se devela un trabajo volcado hacia un funk más melódico que en sus anteriores discos, la banda daba comienzo puntualmente a su quinta presentación en Buenos Aires.

Allí estuvieron: Fabio Posca, Peter Lanzani, Tacho Riera, Candela Vetrano, Mariana Espósito, Victorio D´Alessandro, Benjamín Amadeo, Emilia Attias y el Turco Naim, Benjamín Rojas, Horacio Cabak, Gabriel Corrado, entre otros.

Comentarios