Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

Arrancó la era Córdoba en la Lepra

El Profe asumió en Independiente Rivadavia en lugar del Pitu Canedo. En Canal Siete despejó las dudas de los hinchas leprosos.

La semana empezó de una manera muy distintas a las pasadas. Tras conocerse la repentina salida de Felipe Canedo de la conducción técnica de Independiente Rivadavia, este lunes por la mañana, por los pasillos del Bautista Gargantini, hubo más movimiento del habitual con la llegada de Daniel Córdoba.

A pesar del triunfo ante Crucero del Norte, el Pitu dejó de ser el DT y el Profe rápidamente tomó las riendas del equipo del Parque, con una rápida reunión con los jugadores y dirigentes.

"El miércoles vamos a hacer una conferencia de prensa para todos", lanzó de entrada a Canal Siete Mendoza Daniel Córdoba, que ya se puso a trabajar de cabeza con la Lepra, que viene de dos resultados alentadores: le sacó un empate a Nueva Chicago de visitante, y se quedó con los tres puntos de local ante el Colectivero.

"Ante Chicago vi un equipo con mucho ritmo y que quiere ganar. Esas dos cosas fueron decisivas", confesó el entrenador.

"Con Leo López solamente hablamos de cómo trabajo yo. Nunca hablé de hacerme cargo ni nada. Vine acá porque creía que era mi obligación ver el partido, ante la posibilidad de agarrar como DT, porque esa es la verdad, no tenía nada confirmado. A mí me confirmaron el domingo a la noche que iba a hacer el técnico", contó el Profe.

Sobre si se evalúa recortar el plantel, el DT Azul aclaró: "Cómo voy a recortar algo que no conozco no como seres humanos ni como profesionales. Cómo voy a recortar algo que yo no remé y cómo voy a dejar a alguien sin trabaja, atrás hay una familia. Cuando llegué sabía que habían 35 jugadores".

Su modalidad de trabajo

"Trabajaremos con un turno dividido en tres partes, que serán cerca de cuatro horas, con sus respectivos descansos. El que hace doble turno es el cuerpo técnico", confesó el orientador. 

La voz de Lucas Parisi

"La idea es reducir el grupo para no trabajar con tanta gente. Trabajar con un grupo por la mañana y con otro por la tarde. Todo cuerpo técnico tiene su manera de trabajar. Nosotros los jugadores estamos a disposición del entrenador, así que vamos a adaptarnos rápido y estar para lo que nos pida el profe Córdoba", reveló el defensor Lucas Parisi, en la puerta de los vestuarios, luego de la charla que mantuvieron los jugadores con el DT entrante.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios