San Rafael
Sábado 29 de Octubre de 2011

Arrancó la FIT y el stand de San Rafael es uno de los preferidos de los visitantes

La feria internacional que tiene lugar en Buenos Aires es una indispensable oportunidad de promocionar San Rafael, además de realizar buenos negocios. Galería de imágenes y video de la comparsa de Corrientes

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Latina, comenzó en la Sociedad Rural de Buenos Aires, con la presencia destacada de San Rafael, en primer término por las dimensiones de su stand, tan grande como el de otros destinos turísticos más tradicionales, y en segundo término porque apenas abierta la Feria el público se fue acercando a conocer sobre nuestro departamento, pero también a degustar una deliciosa porción de pan casero con jamón y vino. Que tal como se adelantó en diferentes conferencias de prensa, esta vez se le daría un papel preponderante a las bodegas sanrafaelinas.


Pero dejando un poco de lado el stand de San Rafael, la FIT, es una increíble concentración turística, con destinos nacionales, de países limítrofes, y del resto del mundo. Pero con la relevante presencia de Brasil que dispone de todo un pabellón completo donde se puede recorrer y conocer los destinos del país tropical. Pero más allá de acercar al público las opciones turísticas, es la oportunidad de realizar negocios, de ahí que nuestro principal socio comercial del Mercosur, también lo sea en esta ocasión y de allí la preponderancia de su presencia.
Realmente el participar de esta feria ofrece una acabada dimensión de la potencialidad turística, ya sea por el destino como para el empresariado. Podría decirse que se torna necesario participar de esta muestra para maximizar todas las posibilidades.
Al menos así ha sido entendido por el Municipio con la Dirección de Turismo, la Cámara de Turismo, y un buen número de prestadores y empresarios turísticos, quienes han entendido el beneficio de trabajar en conjunto.
 

Comentarios