Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Arrancó la Liga: Málaga y Sevilla empataron sin goles

El torneo de la primera división española dio inicio con un duelo de argentinos que terminó en cero. El domingo juega el Barcelona.

Málaga, con Fernando Tissone y Marcos Angeleri, y Sevilla, con Éver Banega, dieron inicio este viernes a la liga española de fútbol con un empate sin goles.
Tanto Tissone como Angeleri jugaron los 90 minutos y Banega, citado por el entrenador Gerardo Martino para los amistosos del 4 y 8 de septiembre del seleccionado argentino en Estados Unidos, fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.
El conjunto sevillano, bicampeón de la Liga de Europa, finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante francés Steven N'Zonzi (ST 24min).
La jornada continuará mañana con: La Coruña (Germán Lux y Federico Cartabia)-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Espanyol (Diego Colotto)-Getafe (Santiago Vergini); Atlético de Madrid (Cristian Ansaldi, Ángel Correa y Luciano Vietto)-Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio).
El domingo se enfrentarán: Athletic de Bilbao-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano); Sporting Gijón-Real Madrid; Levante-Celta de Vigo (Augusto Fernández y Gustavo Cabral); Betis (Germán Pezzella)-Villarreal (Mariano Barbossa).
El lunes jugarán Granada (Diego Buonanotte y Emanuel Insúa)-Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante) en el cierre de la fecha.
Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi, será el defensor del título para la presente temporada.

Comentarios