Zona sur
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Arrancó la venta de entradas para ver a Ciro y Los Persas

El recital será en el estadio de Andes, en Alvear. Hay puntos de venta habilitados en Alvear, Bowen y San Rafael. También se pueden comprar vía online.

El 21 de septiembre se presentará Andrés Ciro Martínez con su banda en General Alvear y la noticia generó una revolución en el departamento y fuera también. Para no impacientar a los fanáticos el lunes pasado se habilitó la venta de entradas.

El costo para asistir al recital de Ciro y los Persas en el estadio de Andes (diagonal Jorge Simón 36) es de $150.

El espectáculo el 21 de setiembre comenzará desde temprano en la tarde. La previa arrancará las 16 y estará animada por las bandas Kratevas, Do Acorde, Echarenmano y Vieja Cepa.

En General Alvear se pueden comprar las entradas en el Informador Turístico (kilometro cero de Ciudad) y también en la sede de la Cámara de Comercio (Paso de los Andes 525). En Bowen está InterBowen.

Para quienes residen San Rafael pueden acercarse al local Hendrix Music, según indicaron desde la organización. Y para todo el mundo, viva en Mendoza o en cualquier otra provincia, los ticket están a la venta vía internet a través de www.tuentrada.com.

Comentarios