Policiales
Miércoles 07 de Enero de 2015

Arrestaron a un hombre que armó un escándalo y amenazó a empleados de Defensa del Consumidor

El hecho ocurrió este miércoles en las oficinas ubicadas en Comandante Salas 150. El hombre fue detenido por agredir a una mujer policía.

Un mal trago pasaron las empleadas y la directora de Defensa del Consumidor, Pamela Torres, cuando un hombre de 60 años las insultó y armó un escándalo en esas oficinas porque no quiso esperar a ser atendido.

Es que a las 11, en Comandante Salas 150, mientras todas las chicas atendían diferentes casos apareció el hombres y a los gritos pidió que lo atendieran por una denuncia.

Allí después de calmarlo, una de las empleadas revisó su caso y le pidió que fuera a sacar una fotocopia del documento para confeccionar un reclamo contra unas cabinas telefónicas.

Al volver, no tuvo paciencia y en vez de esperar comenzó a insultar nuevamente. Luego le tiró los papeles en la cara a una empleada y amenazó a la directora que embarazada intentaba calmar los ánimos.

Fuera de sí continuó vociferando hasta que llegaron los bicipolicías y se lo llevaron a la Comisaría 32º donde siguió el escándalo. Es que cuando arribaron los denunciantes, el detenido se enfureció y a las patadas agredió a una uniformada.

En ese instante lo redujeron y quedó detenido por "amenazas y agredir a un funcionario público".

Torres señaló a UNO de San Rafael que "fue una experiencia muy fea la que vivimos porque el hombre estaba exaltado e insultaba a todo el personal " y agregó que "una mujer del público se descompuso".

Asimismo mencionó que "la gente no se tiene que poner tan violenta porque tiene que esperar un rato" y añadió que "son muchas las denuncias que se reciben por día y la confección del trámite tarda un rato".

Comentarios