Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Arrestaron a una familia por "googlear" formas de matar al abuelo millonario

Una familia de Reino Unido fue arrestada por buscar en Google formas de matar a su abuelo millonario y así quedarse con la herencia del anciano. La policía utilizó el historial de la computadora como prueba para detenerlos.

Una mujer 49 años y sus dos hijos fueron acusados de intento de homicidio por "googlear" "las formas más fáciles de matar a una persona mayor", según indicó el diario británico The Guardian.

Finalmente, decidieron atacar al abuelo, de 89 años y diagnosticado con una demencia senil, golpeándolo con una bolsa llena de ladrillos en su casa de Winchester.

El hombre salió al jardín de su casa creyendo que su hija, una de las acusadas, se había desmayado allí. Cuando acudió en su auxilio, fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos.

Luego de la agresión, una nieta llamó al teléfono de emergencias y aseguró que su abuelo se había resbalado y había sufrido una caída. El anciano sobrevivió pero tuvo que ser atendido por fuertes golpes en la cabeza.

Durante la investigación, la policía registró las computadoras de la familia y al examinar los historiales de Google, encontraron las búsquedas realizadas.

La hija de la víctima fue condenada a 17 años de cárcel, mientras que sus hijos y la novia de uno de ellos fueron enviados a una institución para jóvenes delincuentes por conspiración.
 

Comentarios