Deportes
Miércoles 29 de Abril de 2015

Arruabarrena cerró las puertas: ¿Tiene miedo o algo que ocultar?

El DT de Boca Juniors dirigió la práctica de este miércoles a puertas cerradas con Osvaldo de '9' en el equipo que jugaría el domingo ante River.

Boca Juniors realizó hoy una práctica de fútbol a puertas herméticamente cerradas a pedido de su técnico Rodolfo Arruabarrena, quien diagramó un equipo con Daniel Osvaldo de centrodelantero, que sería el que recibirá el domingo a River por el torneo de Primera División, en el primero de los tres Superclásicos.
El ensayo que se llevó a cabo en 'La Bombonera' fue el primero serio de la semana y Boca formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés 'Comandante' Chávez.
Esa formación enfrentó a la división Reserva que dirige Rolando Schiavi, con el detalle de que Arruabarrena diagramó la misma defensa y mediocampo que este martes puso en el ejercicio táctico que realizó por la mañana en Casa Amarilla.
Boca recibirá a River el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Patricio Loustau, en un clásico válido por la undécima fecha que encuentra a los dos punteros con 24 unidades.
En tanto, Boca y River volverán a enfrentarse el 7 y 14 de mayo en Núñez y "La Bombonera" respectivamente, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios