Deportes
Sábado 09 de Enero de 2016

Arruabarrena paró dos refuerzos entre los titulares de Boca

El Vasco eligió el primer once de la temporada. Se destacó la presencia de Osvaldo y Silva.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso este sábado que el plantel de Boca realice trabajos tácticos y paró al primer equipo de la temporada en el cual se destaca la presencia del defensor Jonathan Silva y del delanteroDaniel Osvaldo.
El elenco que dispuso el técnico alineó a: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.
Este conjunto trabaja a puertas cerradas en el predio de la localidad bonaerense de Cardales donde Boca lleva a cabo los trabajos de pretemporada para ponerse a punto para el campeonato local y la Copa Libertadores.
En tanto, se informó que el futbolista Juan Cruz Komar fue cedido a Talleres de Córdoba, a préstamo por seis meses y con opción de compra mientras que el delantero Jonathan Calleri trabajaba en Cardales.
El jugador surgido en All Boys pasaría al Inter de Italia, pero según confió el presidente de Boca Daniel Angelici, el pase todavía "no está resuelto" por lo cual Calleri sigue siendo xeneize y entrena con el resto del plantel.

Comentarios