Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

Arruabarrena paró la formación del debut

Ya eligió a los que enfrentarán a Olimpo. Además, presentaron a Osvaldo.

Al parecer el Vasco Arruabarrena tiene todo en claro. Por un lado paró al equipo para debutar en el torneo local el domingo ante Olimpo, también tiene en mente a los once para arrancar en la Copa Libertadores el miércoles próximo y ahora ya lo cuenta en el plantel al delantero Daniel Osvaldo, que se transformó en la nueva figura xeneize al firmar ayer el contrato a préstamo con el club (procedente de Inter de Italia) y sólo se movió en el gimnasio para empezar a prepararse de cara a su presentación en la Copa, el 26 de este mes en la Bombonera ante los uruguayos de Montevideo Wanderers.

De cara al arranque del torneo doméstico, el domingo a las 18.15 de local ante los bahienses, el entrenador de Boca ensayó ayer con una formación integrada por Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Este equipo enfrentó en la cancha principal del predio Pedro Pompilio a otro juvenil, que estuvo reforzado por el uruguayo Nicolás Lodeiro y el cordobés Federico Bravo, más caras conocidas como las del defensor Juan Cruz Komar y el mediocampista Tomás Pochettino, candidatos a ocupar un lugar entre los suplentes, lo mismo que el arquero Guillermo Sara, Franco Cristaldo y Sebastián Palacios.

En tanto, para el partido que los xeneizes jugarán tres días después por la Libertadores de visitantes frente a Palestino de Chile (anoche eliminó a Nacional de Montevideo), en el debut del grupo 5, el técnico repetiría a tres jugadores (Orion, Torsiglieri y Gago).
Así, los once candidatos son Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago y Lodeiro; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.
En relación a esta competencia, se debe tener en cuenta que están suspendidos por tres fechas el Cata Díaz y Calleri.

En cuanto al rubro lesionados, trabajaron en forma diferenciada el uruguayo Alexis Rolín y el platense Lisandro Magallán.
Y durante la práctica apareció Daniel Osvaldo, quien fue presentado frente al plantel y luego realizó movimientos en el gimnasio para ir poniéndose en forma (lleva 20 días sin entrenar) para ser titular indiscutido en los partidos de la Copa Libertadores, aunque también será tenido en cuenta para el torneo local.

Olimpo: Perazzo lo tiene pero no puede confirmarlo

Las habilitaciones de los refuerzos condicionan el armado del equipo de Olimpo, pero de no mediar problemas Perazzo presentaría a Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Quiroga; Juan Manuel Cobo y Jonatan Blanco; Adrián Martínez, Hernán Encina y Acosta; Nicolás Royón.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios