Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Arruabarrena reconoció interés por un jugador local

El Vasco expresó ante una consulta periodística que tiene interés en un jugador de Estudiantes de La Plata pero no fue sugerido ya que depende de las elecciones presidenciales. 

Finalmente llegó el fin de año para Boca, luego de la obtención de dos títulos: el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, ahora su principal obsesión y objetivo es la Copa Libertadores 2016.
De cara a esto, varios nombres ya son los que comenzaron a surgir como hipotéticos refuerzos del Xeneize. Lo cierto que lo único concreto sería el retorno de Daniel Osvaldo, quien estaría a un paso de volver a vestir la camiseta azul y oro.
En esta danza de nombres, el propio Rodolfo Arruabarrena reconoció que le gusta un jugador del ámbito local.
Pero claro, todo dependerá por lo que suceda el 6 de diciembre, que se celebrarán las elecciones y en consecuencia la continuidad del Vasco, quien afirmó que si Daniel Angelici no es reelecto se irá.
En diálogo con Radio América, al DT le consultaron por Leonardo Jara, futbolista de Estudiantes de La Plata, y al respecto expresó: "Es un jugador que me gusta. Puede cumplir varias funciones y lo ha hecho bien en muchísimos puestos. Pero no he hablado con Juan Simón (manager del club) del tema. He tenido dos reuniones en las que no hablé de nombres", reconoció Arruabarrena.
En Boca dan por descontado que Fuenzalida y Leandro Marín se irán del club y buscan un jugador que dispute el puesto con Gino Peruzzi.
Leonardo Jara tiene 24 años, disputó 35 partidos esta temporada: 23 por el torneo, 7 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Liguilla, en los que marcó sus únicos tres goles que tiene Primera.
Se ha desempeñado como volante central y por la derecha, también como lateral por el mismo sector.

Comentarios