Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

Arruabarrena sólo pondrá tres refuerzos

“Que se hayan sumado muchos refuerzos no significa nada. En el 96, Boca compró 15 jugadores y terminó en la mitad de tabla”, expresó el Vasco Aruabarrena en la conferencia de prensa...

“Que se hayan sumado muchos refuerzos no significa nada. En el 96, Boca compró 15 jugadores y terminó en la mitad de tabla”, expresó el Vasco Aruabarrena en la conferencia de prensa ni bien se le hizo referencia a lo bien que se movió el club en el mercado de pases. Sin embargo, para el debut de mañana en La Bombonera ante Olimpo sólo actuarán tres: Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Pablo Pérez.

“Sé que tengo un plantel con futbolistas que jugaron en Europa, algunos son de selección, y eso es valioso para lo que le puedan aportar a los más jóvenes, pero acá lo importante es que el grupo esté unido y darle valor a lo colectivo”, agregó el técnico xeneize, quien se reservó a muchos para el otro debut, en la Libertadores, el miércoles como visitante de Palestino de Chile.

“Tengo 34 jugadores, pero no es que voy a poner un equipo en la Copa y otro en el campeonato, como se dijo, sino que voy a tratar de alternar sin perjudicar lo colectivo. Va a haber una base”, aclaró.

Y para mañana optaría por Agustín Orion; Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andres Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

En tanto, al referirse a Daniel Osvaldo, la última incorporación, señaló: “Todavía no hablé mucho con él pero lo vi bien físicamente y tengo una idea de cómo quiero que juegue”.

Comentarios