Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Arsenal ganó gracias a un "autogol" de Coloccini

El conjunto londinense derrotó al Newcastle por la mínima por una desafortunada jugada del central. Mirá el video.

El Arsenal (7º) ganó por la mínima 1-0 en casa del Newcastle (17º) gracias a un desafortunado autogol del central argentino Fabricio Coloccini (52), este sábado en partido de la cuarta jornada de la Premier League inglesa.
Los Gunners volvieron a demostrar su falta de acierto de cara a portería, después del 0-0 de la semana pasada ante el Liverpool, pese a jugar con uno más desde el minuto 16 por la expulsión del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, por un pisotón a un contrario.
El conjunto de Arsene Wenger inclinó el campo hacia la portería de las Urracas, defendida por el holandés Tim Krul, pero desaprovecharon muchas oportunidades, sobre todo una clarísima de Theo Walcott tras rechazo a un lanzamiento del chileno Alexis Sánchez, activo pero sin suerte.
La suerte que si tuvo el volante Alex Oxlade-Chamberlain cuando su lanzamiento, que parecía que se marchaba por línea de fondo, fue desviado por el experimentado defensa magpie Coloccini, con la mala fortuna de entrar en su propia portería.
Con esta victoria, los londinense se sitúan séptimos mientras que el Newcastle todavía no conoce la victoria tras cuatro partidos de campeonato.

Comentarios