Deportes
Sábado 23 de Abril de 2016

Arsenal, que quiere seguir arriba, recibe a Defensa y Justicia

El partido se jugará a partir de las 14.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí con el arbitraje de Germán Delfino.

Arsenal de Sarandí, con 20 puntos en la Zona 1 y a uno de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, buscará este sábado un resultado que le permita seguir en la pelea cuando reciba a Defensa y Justicia, de la Zona 2, en uno de los seis clásicos que se jugarán el sábado por la duodécima fecha del campeonato de Primera División. 

 

El partido se jugará a partir de las 14.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, partido de Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino.

El corto historial de cuatro partidos está parejo con dos triunfos para cada equipo.

Arsenal, de buena campaña, con 6 triunfos, 2 empates y 3 triunfos, viene de empatar 3-3 con Belgrano de Córdoba, que consiguió la igualdad en el último minuto, en un partidazo jugado en el Viaducto. Es muy posible que el entrenador Sergio Huevo Rondina repita la misma formación.

Por su parte, Defensa y Justicia (16), con una campaña irregular, que suma 5 partidos ganados, 1 empate y 5 caídas, y que viene de perder 3-1 con Atlético en Tucumán, necesita buscar un triunfo para no quedar lejos de la punta de la Zona 2.

Además, precisa mejorar su promedio para el descenso pensando en la campaña de la próxima temporada, ya que posee un coeficiente de 1,144, y tiene por ahora por debajo a Rafaela (1.040), Temperley (1.024), Sarmiento (0,975) y argentinos (0,925).

Respecto de la formación presentada ante el Decano tucumano, el técnico Ariel Holan no podrá contar con el defensor Damián Martínez, expulsado y en su lugar estará Hugo Silva.

También reaparecerá en el mediocampo Hernán Fredes, recuperado de un desgarro y jugará en lugar de Tomás Pochettino. En el arco persiste la duda entre Pablo Santillo o Garbiel Arias.

Posibles formaciones 

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Federico Lértora, Franco Bellocq y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera y Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.
Defensa y Justicia: Pablo Santillo o Gabriel Arias; Hugo Silva, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius. DT: Ariel Holan.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio. Arsenal.
Hora de inicio: 14.15, por la TV Pública.

Comentarios