Deportes
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Arsenal quedó eliminado de la Sudamericana al caer en Chile

El equipo de Gustavo Alfaro perdió 3 a 0 con la Universidad de Chile, en Santiago, por los goles de Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Canales. La U es semifinalista. 

Arsenal perdió por 3 a 0 con Universidad de Chile, en Santiago, por los goles de Eduardo Vargas (fue polémico) de Francisco Castro -a los 10’ y 45’ del primer tiempo, respectivamente- y Gustavo Canales a los 10’ del complemento y no pudo acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugó en el estadio Nacional de Santiago y fue arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Arsenal terminó con 10 por la expulsión de Leguizamón.

El cruce de ida jugado en Sarandí el 3 de noviembre pasado finalizó con triunfo de la U de Chile por 2 a 1.

Mirá la síntesis del partido

La Liga pasó por penales

Liga Deportiva Universitaria de Quito se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana 2011 ayer al vencer -como visitante- por penales 5-4 a Libertad de Paraguay, tras caer 1-0 en tiempo reglamentario, el mismo resultado que favoreció a los ecuatorianos en el partido de ida.

El agónico gol de Libertad fue anotado por el delantero Pablo Velázquez, a los 44’ del complemento.

En la tanda de penales, anotaron Claudio Bieler, Patricio Urrutia, Jorge Guagua, Hernán Barcos y Néicer Reasco por la Liga, y Sergio Aquino, Pablo Velázquez, Omar Pouso y Bernardo Medina por Libertad.

El arquero Alexander Domínguez fue figura en el conjunto visitante, con dos atajadas magistrales en la serie de penales.

Comentarios