Más noticias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Artista copada pinta con cerveza

Una pintora probó trabajar con varios elementos para hacer sus cuadros, y uno de ellos le resultó muy atractivo y exitoso.

La artista Karen Eland pinta todo tipo de retratos y cuadros usando únicamente cerveza.

Comenzó su carrera haciendo retratos con acuarela y lápices de color y luego empezó ha pintar con café, lo cual la ayudó a hacerse un nombre en el mundo de la pintura. Ahora, luego de 14 años de crear obras con café, Karen advirtió que hay un montón de bebidas y comidas con las cuales puede experimentar, así que trató con té, cerveza, licor y muchas otras cosas, pero la cerveza fue la más exitosa.

Aunque es parecido a pintar con acuarela, pintar con cerveza es un poco más dificultoso porque la birra desaparece si a Karen se le escapa una gota de agua, así que cada "capa" debe ejecutarse correctamente porque si no el resultado no va a ser perfecto. Karen quiere mostrar cuán rico puede ser el color marrón y cuán entretenido resulta pintar con cerveza. Ha sido contratada para hacer avisos publicitarios por una firma inglesa, que los presentó a la marca Guinness y desde entonces ha hecho muchas pinturas para cervecerías, restaurantes y etiquetas de cerveza.

Fuente: DiarioVeloz.com

Comentarios