Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Así está Celeste Cid, tras su internación

En su primera salida terapéutica tras su internación contra las adicciones, la actriz Celeste Cid aprovechó su primer día de salida para pasarlo junto a su hijo André.Cabe destacar que debido a su delicado estado de salud, la morocha no protagonizará junto a Gonzalo Valenzuela la nueva tira del Trece: El Lobo.

Sin duda alguna, la nueva internación de Celeste Cid a fines de septiembre preocupó al mundo de la farándula. Sobre todo por el antecedente que tiene la actriz por ciertos vaivenes emocionales que ya le propinaron otras internaciones.

Y ahora, en su primera salida terapéutica tras su internación contra las adicciones, la actriz aprovechó su primer día de salida para pasarlo junto a su hijo André.

Como siempre, por estos días la acompañó su hermano menor, Sebastián, como lo hizo en todo momento.

Cabe recodar además que Adrián Suar, Pol-ka y Canal 13 la tenían en el proyecto de ficción Nazareno Cruz, el lobo, que iba a encabezar junto a Gonzalo Heredia, pero ahora quedó descartada su participación. 

Sus últimas internaciones y su cuadro médico en un psiquiátrico bonaerense impiden que se la tenga en cuenta en un desafío tan grande, como es esta ficción, que comenzará a grabarse en diciembre próximo para salir al aire en febrero de 2012, en reemplazo de Herederos de una venganza.

Por el momento, todavía no se sabe quién será su reemplazante y la producción trabaja contrarreloj para encontrar a la nueva compañera de Heredia.

En el elenco ya tienen confirmados a Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mónica Galán, Vicky Almeida y Vanesa González.

Fotos Ramiro Souto (revista Pronto).

Comentarios