Policiales
Domingo 20 de Noviembre de 2011

Asaltaron a un abuelo en su propia casa

Un hombre de 70 años se encontró con el ladrón armado en el living de su casa. En otro hecho, un repartidor de cosméticos fue abordado por menores que lo amenzaron con un arma blanca. La inseguridad también sorprendió a los titulares de una vivienda que fueron víctimas de un robo.

Este sábado por la noche, 21.30, un hombre de 70 años que estaba en el interior de su vivienda, ubicada sobre Tacuarí al 700 de esta ciudad, fue sorprendido por un sujeto armado que ingresó a su domicilio y tras amenazarlo le robó 100 pesos. La víctima  había salido al patio a ordenar algunos objetos y cuando regresó se encontró con la presencia del delincuente.

La denuncia por "robo agravado" fue realizada en la Comisaría 8va que instruye en la causa.

Repartidor asaltado

Un repartidor de cosméticos que realizaba el corretaje por Pasteur y Alemania fue asaltado por dos menores que lo amenazaron con un arma blanca. El hecho fue denunciado por los vecinos que dieron el alerta al 911 y una patrulla de la UEP se constituyó en el lugar.

Al arribo de los móviles policiales, los uniformados atraparon a uno de los menores y el otro logró escapar sin antes arrojar piedras contra el patrullero. El menor detenido fue trasladado a la Comisaría del Menor que instruye en la causa.

Entraron a una casa y se llevaron varios objetos

El titular de la vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Necochea denunció ayer que sujetos ignorados ingresaron a su domicilio después de forzar la puerta de ingreso al mismo. Allí sustrajeron una computadora, una bicicleta de competición, una cafetera, una cámara digital y ropas varias.

Los ladrones actuaron con total impunidad porque la vivienda no tenía moradores a la hora del atraco. Instruye en la causa la Comisaría 8va..

 

 

Comentarios