Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Asaltaron a un camionero y le robaron 41 mil pesos

Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego. Fue en General Alvear. 

El desvío de carga pesada en General Alvear continúa siendo un dolor de cabeza y esta vez el peor temor de las autoridades se hizo realidad.  
Obligaron a detenerse a un camionero arrojándole piedras al parabrisas y dos personas a punta de pistola le robaron $41.000.
La semana pasada varios hechos vandálicos se registraron en la zona protagonizados por menores de edad. Como si fuera un juego, se escondían en los canales y con hondas le tiraban piedras a los camiones pero no iba más allá. Anteriormente se dieron casos de ratería, aprovechaban la lentitud con que transitan los pesados vehículos y robaban parte de la carga. Lamentablemente esta vez la situación pasó a mayores.
El transporte que partió desde Buenos Aires y tenía como destino Mendoza ingresó al desvió que une la ruta nacional 188 con la 143 pasadas la una y media de la madrugada y en la zona de calle Circunvalación comenzaron a tirarle piedras al parabrisas.
El ataque fue certero, uno de los piedrazos logró trizar el parabrisas y el chofer no tuvo más elección que detener la marcha.
En ese instante dos delincuentes sorprendieron al camionero, uno se acercó por el lado del conductor empuñando un arma de fuego y el cómplice se subió por la puerta del acompañante
Sin ofrecer resistencia, el chofer de 30 años entregó uno sobres con dinero en efectivo que llevaba con unos 41 mil pesos y el celular.
Satisfechos con el botín, los asaltantes se retiraron con rumbo desconocido.
“Lo amenazaron con el arma pero no le provocaron lesiones, cuando tuvieron lo que querían se fueron”, comentó el comisario Modesto Bravo, titular de la Comisaría 14 de Alvear.  
La causa fue calificada como robo agravado.

Comentarios