Policiales
Domingo 28 de Agosto de 2016

Asaltaron a un repartidor de lácteos y robaron en una distribuidora

El trabajador entregaba unpedido cuando fue abordado por un hombre que primero se hizo pasar por un indigente que pedía algo de mercadería. El robo al local comercial de Balloffet al 220 ocurrió el sábado.   

Un repartidor de lácteos fue asaltado por un delincuente a punta de pistola.
El hecho se registró el sábado minutos antes de las doce del mediodía en Aguaribay y Las Glicinas de San Rafael.
De acuerdo a la información policial, el repartidor de 38 años estaba entregando un pedido cuando un hombre se le acercó y le pidió si le podía dar algo de mercadería.
Al ver la supuesta necesidad del hombre, el trabajador aceptó y atinó a darle una caja de leche.
El gesto no fue bien recibido por el desconocido que al parecer pretendía mucho más, y no precisamente lácteos, entonces sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó al repartidor.
El ladrón tomó la billetera con algo de efectivo, el reloj y el celular y se dio a la fuga.
Robaron en una distribuidora
Un joven de 24 años se inmiscuyó en una distribuidora en Balloffet al 220 y con el máximo de sigilo, fue detrás de los mostradores y se robó una billetera.
El hijo del comerciante fue quien percibió algo raro. Cuando ingresaba al local comercial observó que salía en actitud sospechosa un joven que luego se iba en bicicleta. Al interrogar a su padre sobre la presencia extraña del muchacho, se dieron cuenta que ningún cliente había sido entendido en ese momento y es allí cuando notaron el faltante de la billetera.
La denuncia ingresó en la Comisaría 32 y la causa que se abrió es por hurto.  

Comentarios