Policiales
Martes 12 de Julio de 2016

Asaltaron a un taxista y le cortaron el cuello con un cuchillo

El hecho ocurrió en calle Los Retamos. Los atacantes eran dos, uno de ellos de 15 años. Las fotos del momento del asalto.

Un taxista sufrió un asalto perpetrado por dos delincuentes, uno de ellos de unos 15 años, que mediante amenazas con un cuchillo le robó la recaudación.
Todo se inició con un viaje con dos pasajeros que tomaron la unidad en pleno centro (Yrigoyen y Libertador) y se dirigieron al barrio El Sosneado.
Una vez allí sacaron a relucir sus verdaderas intenciones y uno de ellos extrajo un cuchillo y tomó por el cuello al chofer para robarle la recaudación y el celular. La acción del delincuente le produjo un corte superficial en el cuello al taxista.
Luego de eso, con ayuda de unos vecinos, hubo una breve persecución de los asaltantes, que se metieron por un baldío que da a Los Filtros. Uno de ellos, el menor, fue atrapado por la Policía. Ya fue liberado por la Justicia.
El taxista sufrió una descompensación nerviosa y necesitó ser asistido por personal de una ambulancia. Desde el gremio de los taxistas difundieron las imágenes de la cámara de seguridad. 
La causa en “averiguación robo agravado” se instruye en Comisaría 38.

Comentarios