Policiales
Viernes 27 de Enero de 2017

Asaltaron a una familia mientras almorzaba y robaron plata y armas

Ocurrió este viernes en Real del Padre. Dos fueron los delincuentes que entraron a la casa donde funciona un comercio.

Una familia de comerciantes de Real del Padre sufrió un asalto en pleno mediodía mientras almorzaban por parte de dos delincuentes que primero simularon querer comprar vino y luego accionaron con violencia para cometer el asalto.
De acuerdo a la información policial el hecho fue luego de las 13 en calles Malvinas y Córdoba de Real del Padre. Hasta allí llegaron al menos tres delincuentes y dos de ellos entraron a un negocio de venta de vino simulando ser clientes, llevando damajuanas en la mano.
No pasó mucho para que sacaran a relucir sus verdaderas intenciones y arma en mano amenazaron a la familia que almorzaba en ese momento encabezados por un hombre de 31 años.
Lo robado, de acuerdo al parte policial, fueron cuatro escopetas aptas para el disparo de distinto calibre (dos de 16, una 12 y otra 22), $10 mil en efectivo, cheques por una considerable cantidad, dos celulares, documentación y tarjetas de crédito.
Los asaltantes habrían ido hasta el lugar, donde funciona una pequeña bodega, en un auto de color blanco que sería un Palio o un Uno.
No hay detenidos en esta causa que instruye la Comisaría 26 de Villa Atuel.

Comentarios